Compra una deliciosa Rosca de Reyes pero venía rellena de papel || FOTOS

A través de reds sociales se levantó una denucnia a Cotsco por supuestamente haber vendiudo una Rosca de Reyes rellena con papel.
Compra una deliciosa Rosca de Reyes pero venía rellena de papel || FOTOS Compra una deliciosa Rosca de Reyes pero venía rellena de papel || FOTOS Compra una deliciosa Rosca de Reyes pero venía rellena de papel || FOTOS

Una usuaria denuncio a través de redes sociales a la cadena de Cotsco por una sorpresa desagradable dentro de su Rosca de Reyes.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a diferentes medios digitales, una usuaria denunció a la cadena de Cotsco por haber cometido un cruel engaño en la víspera de Reyes.

Pues la usuaria comenta que adquirió una Rosca de Reyes rellena en el establecimiento, pero al llegar a casa se dio cuenta de que supuestamente estaba rellena ni más ni menos que con papel higiénico.

¿Dónde sucedió?

De acurdo a la información de la denuncia viral, los hechos ocurrieron en el Estado de México, en el municipio de Naucalpan, específicamente en el establecimiento de Satélite.

Denuncia viral

La mujer que fue engañada, realizó una denuncia a través de un grupo de Facebook bajo el nombre de Realidad Naucalpan, en dónde adjunto imágenes del ticket y del supuesto fraude, la cual se hizo viral.

Pues dice sentirse bastante enojada y decepcionada, porque la cadena comercial de Cotsco ha mencionado varias veces los estándares de calidad que maneja.

Sin embargo, en esta ocasión esos estándares quedaron en el olvido, pues una de sus clientas recibió una Rosca de Reyes rellena de papel, en lugar de una Rosca de Reyes rellena de nata.

La usuaria comenta que decidió realizar la denuncia a través de redes sociales, esperando que la empresa de la cara por la falta cometida en la venta de la Rosca de Reyes “rellena”

¿Qué ha dicho Cotsco?

Hasta el momento, la empresa Cotsco no ha emitido ningún comunicado sobre dicho asunto, sin embargo, se espera que durante estos días emita alguna declaración sobre la denuncia de la  Rosca de Reyes rellena de papel.

Por otra parte, diversos usuarios han argumentado que esa denuncia es falsa, pues consideran que Cotsco cuida sumamente su higiene y más en esta época de pandemia.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx