Walmart no tiene la vacuna contra el Covid-19

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Coronavirus %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%title%%
Walmart no tiene la vacuna contra el Covid-19 Walmart no tiene la vacuna contra el Covid-19 Walmart no tiene la vacuna contra el Covid-19

Walmart estuvo en tendencia en twitter por una fotografía de la vacuna contra el Covid-19, supuestamente en esta tienda en Estados Unidos ya se comercializaba la dosis.

vacuna-influenza
Vía por: Global Media

También se dio la información que en las tiendas de esta empresa en México se estaría suministrando la vacuna.

Tras haber dado estos rumores, la tienda trasnacional dijo que era mentira, así aclarando que la información era falsa.

“A todos nuestros clientes y socios, les aclaramos que es falsa la información difundida en redes sociales sobre el supuesto suministro de la vacuna contra el COVID-19 en nuestras unidades en México”, se publico a través de un Tuit.

De igual forma, la compañía comentó que su prioridad es mantener la seguridad de sus clientes.

Todo esto sucedió después de que una fotografía circulará por redes sociales, la cual era de la vacuna contra el Covid-19 y esta se estuviera vendiendo en el Walmart de Estados Unidos.

Días antes de este incidente el Gobierno estadounidense había anunciado que habría una posibilidad de que vendiera esta vacuna en supermercados como Sam’s Club y Walmart.

Horas después de que se subiera la foto, se dio a conocer que era completamente falsa.

Tom Van Gilder, jefe del departamento médico, afirmó que se habían equipado con congeladores y con hielo seco para poder guardar las vacunas y así mantenerlas en condiciones adecuadas.

“Sé que ya estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la pandemia, y estas vacunas nos van a ayudar a hacer eso”, expreso Van Gilder.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1343258365250584576?s=20

México inició en Coahuila el suministro de 8 mil 775 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, al personal médico del norte del país.

Con información Sin embargo.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona