Aprende en Casa III, conoce los primeros detalles que ha revelado la SEP

Conoce Aprende en Casa lll y los primeros detalles que ha revelado la Secretaría de Educación Pública (SEP). Conoce más al respecto del tema.
Aprende en Casa III, conoce los primeros detalles que ha revelado la SEP Aprende en Casa III, conoce los primeros detalles que ha revelado la SEP Aprende en Casa III, conoce los primeros detalles que ha revelado la SEP

Conoce Aprende en Casa lll y los primeros detalles que ha revelado la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En esta pandemia la educación básica ha tenido que continuar con modalidades a distancia, una de los programas que han dado continuidad ha sido Aprende en Casa.

En este sentido, nuevamente en el 2021 este programa tendrá una tercera edición donde fue mostrada esta iniciativa a representantes del gobierno de Japón.

Dicho lo anterior, la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la SEP, Jimena Saldaña explico el programa a las autoridades niponas.

Además, aprovecho para mencionar aspectos de Aprende en Casa lll como su inicio que será en enero del 2021 y formará parte del ciclo escolar 2020-2021.

Conoce Aprende en Casa lll y los primeros detalles que ha revelado la SEP
Foto vía: Twitter | Televisa News

De igual forma, como en las ediciones pasadas de Aprende en Casa, será asistido con el apoyo de televisoras de cadena nacional, públicas y privadas.

Destacará el apoyo de Altán Redes, empresa telefónica que dará acceso gratuito a través de una tarifa cero, siendo un beneficio y una alternativa para los alumnos.

Esto representa un proyecto de telecomunicaciones más transformador de los últimos años en México y el mundo, aseguro Saldaña.

Finalmente y de acuerdo con el Gobierno de México asegura que de ser necesario se mantendrá esta modalidad de Aprende en Casa.

Por otro lado y si te interesa, te dejamos el apoyo económico que otorga el Banco del Bienestar, institución dependiente de la Secretaría de Economía, da clic ¡Aquí! para leer los detalles.

Por último te recordamos que el ciclo escolar 2020-2021 terminará el próximo mes de julio del 2021 para que lo contemples, así como sus puentes y suspensiones dando clic ¡Aquí!

En el enlace anterior podrás encontrar información de interés como vacaciones de la SEP, puentes, suspensiones, días no laborables por ley y más.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx