(VIDEO) La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 llega por fin a México

El primer lote de la vacuna Pfizer llegó por fin a México este miércoles 23 de diciembre y el cual servirá en la lucha contra el Covid-19.
(VIDEO) La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 llega por fin a México (VIDEO) La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 llega por fin a México (VIDEO) La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 llega por fin a México

El primer lote de la vacuna de Pfizer llegó por fin a México este miércoles 23 de diciembre y el cual servirá en la lucha contra el Covid-19.

El cargamento llegó en un avión de carga de DHL a las 9:01 horas, proveniente de un laboratorio en Bélgica. Su contenido será llevado a una locación secreta para su resguardo antes de comenzar a vacunar.

vacuna-pfizer-covid-mexico
Vía por: Prensa Latina

Al respecto habló el canciller, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer que se recibirá un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna Pfizer.

«México es el primer país de América Latina que recibe sus vacunas y de los 10 primeros países en el mundo que inician un programa de vacunación», señala Ebrard.

Te puede interesar: Habrá sanciones y multas para las personas que no usen cubrebocas en el Edomex

¿Quiénes serán los primeros en recibir la vacuna?

Se espera que los primeros en recibir la vacuna de Pfizer en México sea el personal médico, seguidos de los adultos mayores.

Precio vacuna Pfizer
  • El precio de etiqueta tiene un estimado de 39 dólares (783 pesos mexicanos).

Sin embargo, Pfizer ha dicho que no cobrará a otros países desarrollados un precio más bajo por la vacuna de lo que pagará Estados Unidos.

Con información de: El Financiero

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx