(VIDEO) Gato es famoso por abrir las cervezas con los dientes

Circula un video en redes sociales, donde un gato se ha hecho famoso por su talento de lograr abrir las botellas de cervezas con los dientes.
(VIDEO) Gato es famoso por abrir las cervezas con los dientes (VIDEO) Gato es famoso por abrir las cervezas con los dientes (VIDEO) Gato es famoso por abrir las cervezas con los dientes

Circula un video en redes sociales, donde un gato se ha hecho famoso por su talento de lograr abrir las botellas de cervezas con los dientes.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde se dio a conocer la historia de este minino llamado Elvis, quien en poco tiempo se volvió tendencia.

El video fue compartido a través de la cuenta de Eva Anisimova, de Rusia, quien decidió compartir la habilidad que tiene su gato.

Te puede interesar: (Video) Mujer casi le provoca un infarto a su gato por una broma pesada – Aquí el momento

De acuerdo con Eva, no es la primera vez que su gato realiza eso, ya que cada vez que tiene una botella enfrente intenta quitarle la tapa.

Elvis se acerca siempre para lamer el cuello de la botella e intentar quitar la tapa con sus dientes, por ello, ya es todo un profesional en la materia.

Sin embargo, Eva no había logrado grabarlo, por ello, esperó el momento adecuado para poder grabar al gato destapando su cerveza.

Hasta el momento el video cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios de TikTok.

A continuación te dejamos el video del gato Elvis.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC