(VIDEO) Mujer casi le provoca un infarto a su gato por broma

Circula un video en redes sociales, donde una mujer casi le provoca un infarto a su gato, luego de jugarle una broma sumamente pesada.
(VIDEO) Mujer casi le provoca un infarto a su gato por broma (VIDEO) Mujer casi le provoca un infarto a su gato por broma (VIDEO) Mujer casi le provoca un infarto a su gato por broma

Circula un video en redes sociales, donde una mujer casi le provoca un infarto a su gato, luego de jugarle una broma sumamente pesada.

En la grabación se aprecia como el felino se encuentra recostado  tranquilamente en el suelo de la cocina antes de la broma.

A los pocos segundos escucha algo que ha llamado su atención, se levanta, pero nunca se espera lo que está por salir detrás del mueble.

De la nada sale lo que parece ser un tigre blanco de peluche, el cual provocó un gran susto en el pobre gato, que saltaba y retrocedía.

Te puede interesar: (VIDEO) Perro se une a golpiza que habitantes del Edomex le propinaron a un ladrón

El video fue compartido a través de una cuenta de Tik Tok y al día de hoy se encuentra muy cerca del millón de reproducciones.

En redes sociales, la opinión de los usuarios se han dividido, por un lado están a los que el video les ha causado risa y diversión. Sin embargo, otros usuarios señalan que la broma al gato es muy pesada que puede traducirse como maltrato animal.

A continuación te dejamos el video del gato:

https://www.tiktok.com/@.xzasy/video/6902582545347546374?referer_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2F&referer_video_id=6902582545347546374&sender_device=pc&sender_web_id=6894293954088027653&is_from_webapp=1

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx