Toluca: Comprarán terreno para panteón en San Pablo Autopan

En Toluca, el Ayuntamiento comprará un terreno con el fin de donarlo a la comunidad de San Pablo Autopan para el panteón delegacional.
Toluca: Comprarán terreno para panteón en San Pablo Autopan Toluca: Comprarán terreno para panteón en San Pablo Autopan Toluca: Comprarán terreno para panteón en San Pablo Autopan

En Toluca, el Ayuntamiento de Toluca comprará un terreno con el fin de donarlo a la comunidad de San Pablo Autopan para el panteón delegacional.

A través de su cuenta oficial, el alcalde municipal junto con la diputada local del distrito 34 de Toluca, Mónica Álvarez anunció este compromiso.

Quien junto con el Ayuntamiento de Toluca apoyará a San Pablo Autopan con el fin de adquirir un terreno para la construcción de un panteón.

«Además estamos en la disposición de que sea un panteón delegacional, que será administrado por la propia comunidad» indicó el presidente municipal.

Por lo que el Ayuntamiento de Toluca solo comprará y se los dará a los habitantes del San Pablo para que lo administren.

Asimismo, el gobierno municipal se encargará de realizar los trámites para que obtengan los permisos correspondientes.

Es por esto que se implementará una encuesta para saber que si los habitantes de San Pablo están de acuerdo con dicho compromiso.

Cabe destacar que el gobierno gastaría 8 millones de pesos en la adquisición del terreno y se sumarán 2 millones más para realizar los trabajos de adecuación.

Te puede interesar: Toluca: Juan Rodolfo anuncia instalación de ciclovías

Con el panteón se beneficiarían personas de San Cruz, al Barrio de Jesús, al Barrio de Santa María, Pueblo Nuevo, Tlachaloyita, Jicaltepec, San Diego Linares, San Pablo, El Cajón, Ejido de San Mateo, Ejido de San Lorenzo, San Carlos, Colonia Aviación, Ojo de Agua y Galaxia Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx