Virgen-de-Guadalupe-pide-a-sus-fieles-no-asistir-a-la-Basilica
Foto: Especial

(VIDEO) Virgen de Guadalupe pide a sus fieles no asistir a la Basílica

La Virgen de Guadalupe pide a todos sus fieles a través de un video, no asistir a la Basílica de Guadalupe el próximo 12 de diciembre.

Las últimas semanas han sido de incertidumbre con respecto a si habrá peregrinaciones y si se podrá visitar la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, debido a que la Ciudad de México se encuentra con el semáforo epidemiológico en naranja se exhorta a los fieles a no asistir.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer abordo del camión

Con el fin de evitar aglomeraciones a las afueras de la Basílica, a través de Facebook se dio a conocer un video de la Virgen de Guadalupe.

«Les ruego que durante las fiestas guadalupeñas y las decembrinas sigan manteniendo una distancia que no ponga en peligro su salud», señala el video.

Por esta razón, se exhorta a la población celebrar a la Virgen de Guadalupe de manera especial desde el hogar de cada uno de los fieles.

«Queridos hijos, quédate en tu casa y permíteme que vaya hasta ti, porque una buena madre siempre busca a sus hijos», sentencia el video.

Este mensaje fue difundido a través del Arzobispado Primado de México, con el que se pretende crear conciencia en la gente, que no acuda a la Basílica y así evitar más contagios por Covid-19.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC