(VIDEO) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en un camión

Circula un video donde un hombre infiel fue cachado por su esposa y suegra en plena movida con otra mujer a bordo del camión.
(VIDEO) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en un camión (VIDEO) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en un camión (VIDEO) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en un camión

A través de redes circula un video donde un hombre infiel fue cachado por su esposa y suegra en plena movida con la otra en el camión.

En la grabación se observa a las mujeres reclamando al hombre, quien al verse descubierto solo intenta proteger a la supuesta amante.

El hombre se subió a la unidad de transporte público sin pensar que metros más adelante se encontraría con su esposa y su suegra.

En el video se escucha como la esposa del hombre infiel le reclama por abandonarla embarazada y cambiarla por otra mujer.

«Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra», es lo que la mujer enfurecida le reclama a su esposo.

Por su parte, la amante le dice a la mujer que se calme, pero el comentario enfurece más a la esposa que se sube al asiento de enfrente para golpear y jalonear a la pareja infiel.

Te puede interesar: (Video) Maestro llama «generación de cristal» a sus alumnos durante clase virtual, ellos se ofenden

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de donde ocurrieron los hechos, sin embargo, usuarios aseguran que se trata de una unidad del transporte público intermunicipal en Castaños, Coahuila.

Un usuario que iba a bordo del camión grabó la increíble escena que te dejamos a continuación:

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx