Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec

Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec, situación que causo alegría en los capitalinos, con la presencia de este nuevo mamífero.
Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec

Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec, situación que causo alegría en los capitalinos, con la presencia de este nuevo mamífero.

Ubicado en la ciudad de México, este zoológico presentó en compañía de la gobernadora de la ciudad, Claudia Sheinbaum a esta nueva jirafa.

En las cuentas oficiales de Twitter, tanto del Zoológico de Chapultepec como de la jefa de gobierno de la ciudad de México, anunciaron esta linda noticia.

En este sentido, la jefa de gobierno no dio más detalles al respecto de esta linda jirafa, solo subió la imagen de este lindo ejemplar en las instalaciones del zoológico.

Lo único que se sabe es que esta jirafa ya arribo al Zoológico de Chapultepec, aún se desconoce si nació en el inmueble o provenía de otro lugar.

Por otro lado, en el Zoológico de Chapultepec habitan nueve jirafas y estas son atendidas por el personal capacitado de este espacio.

Te puede interesar: Señor con férula engaña pidiendo limosna a automovilistas || FOTOGALERÍA

La jirafa más longeva tiene ya 29 años de edad, informa la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

Por otro lado, recordemos que esta especie ha disminuido su vida silvestre a causa de la cacería ilegal, la pérdida y fragmentación de su hábitat.

Finalmente, cabe señalar que la Secretaría del Medio Ambiente capitalina celebró el pasado 10 de febrero el nacimiento de una jirafa.

Esta cría estuvo bajo cuidados y vigilancia médico-veterinaria y se determinó que se encontraba en buen estado de salud después de haber nacido.

Nueva jirafa se suma al Zoológico de Chapultepec1
Foto vía: Cría nacida el 10 de febrero del 2020 | Secretaría del Medio Ambiente CDMX

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx