Señor pide limosna en semáforo con férula falsa 4
Foto vía: RadioXtreme

Señor con férula engaña pidiendo limosna a automovilistas || FOTOGALERÍA

Señor con férula engaña pidiendo limosna a automovilistas, situación que causa disgusto y controversia en redes sociales.

En redes sociales señalaron a este señor que de acuerdo con observaciones de internautas, este no se encontraba lastimado, al punto de que este podía andar en bicicleta.

De acuerdo con los señalamientos de los internautas, este señor de la tercera edad fingió estar convaleciente de su brazo con una férula.

Pero la controversia viene, cuando un medio local capto el momento en que el sujeto llegaba al crucero donde habitualmente pide limosna montando una bicicleta y sin férula.

En este sentido, muchos cibernautas señalaron que este abuelito está realizando una mala práctica, ya que está mintiendo a los automovilistas.

Pues los internautas enfatizaron que solamente se está colocando la férula para conmover a los automovilistas para recibir una moneda.

Señor pide limosna en semáforo con férula falsa 1
Foto vía: RadioXtreme

Te puede interesar: Cliente paga más de 60 mil pesos por un agujero negro en su cocina || VIDEO

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila en el bulevar Fundadores y el medio local que se encargó de documentar este acto fue RadioXtrema.

Por otro lado, muchos otros internautas señalaron que este señor solo busca afrontar la dura pandemia.

Finalmente, nosotros queremos leerte, ¿qué te parece esta situación?.

Sin duda, las fotos muestran una cosa, pero la situación del abuelito la desconocemos pero ¿tú que opinas?.

AFE