Argentinos-se-toman-fotos-con-el-cadaver-de-Maradona
Foto: Especial

(VIDEO) Argentinos se toman fotos con el cadáver de Maradona

Circulan en redes sociales varias imágenes de aficionados al fútbol que se tomaron fotografías con el cadáver de Diego Armando Maradona.

La noticia de la muerte del astro argentino ha sacudido a todo el mundo del deporte y más a una nación donde es considerado un ídolo.

Te puede interesar: (Video) Mujer se pone a perrear encima de la caja de muerto en pleno funeral

Maradona falleció la mañana del pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro respiratorio sufrido en su casa de Argentina.

Un día después de darse a conocer la noticia, el cuerpo se preparaba para meterlo en el féretro y llevarlo a Casa Rosada para velarlo.

Sin embargo, a través de redes sociales comenzaron a circular distintas imágenes de empleados de la funeraria que se tomaron fotos con el cuerpo.

Vía por: Mundo Deportivo

Se trata de trabajadores de la funeraria Pinier, en Argentina, que se aprovecharon de la situación para tomarse fotos con el cadáver de Maradona.

Esta acción causó mucho revuelo e indignación en redes sociales y los familiares y amigos piden justicia en contra de los responsables.

En redes sociales comenzaron a circular los nombres de los presuntos responsables, de los cuales se habría pensado fuera un montaje. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de Maradona confirman la situación.

Con información de: Mediotiempo

Redacción: DFC