(VIDEO) Mujer se pone a perrear en pleno funeral

Circula un video en redes sociales, donde una mujer se puso a perrear encima de la caja de muerto durante un funeral en Colombia.
(VIDEO) Mujer se pone a perrear en pleno funeral (VIDEO) Mujer se pone a perrear en pleno funeral (VIDEO) Mujer se pone a perrear en pleno funeral

Circula un video en redes sociales, donde una mujer se puso a perrear encima de una caja de muerto durante funeral en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A BAILA «TUSA» FRENTE A PALACIO NACIONAL MEXICANO

Se trató de un homenaje a petición del difunto, quien pidió como último deseo que se le despidiera al ritmo del reguetón y un buen perreo.

En la grabación se observa como la gente presente anima a la entusiasta mujer a seguir perreando y celebrando al amigo caído.

Sin embargo, existen opiniones divididas entorno a este tipo de actos, debido a que muchas personas lo consideran como una falta de respeto. En tanto, otros tantos lo ven como una forma de honrar la memoria de sus seres queridos.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx