Así fue como feministas arrancaron la «O» de las letras del EDOMEX || VIDEO

Así fue como feministas arrancaron la "O" de las letras del EDOMEX
Foto vía: DigitalMex

Así fue como feministas arrancaron la letra «O» del anuncio EDOMEX que se encuentra en la explanada de la Plaza de los Mártires.

Derivado de las protestas y movilizaciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un grupo de mujeres intervino el letrero antes mencionado.

A continuación te dejamos el video del momento en que fue movilizada la letra «O» del anuncio del EDOMEX.

Los colectivos se dieron cita inicialmente en la Plaza Simón Bolívar y se dirigieron a la Plaza de los Mártires para sus proclamar consignas por gran número de feminicidios en la entidad.

En medio de las protestas por parte de las feministas que sucedieron el día de ayer, se escucharon diversas consignas como:

“Ni una más, ni una menos” Proclamaron los colectivos.

En el video se puede observar la intervención de un grupo de mujeres que movilizaron la letra «O» del sitio inicial del anuncio «EDOMEX».

En las protestas del día de ayer no hubo la intervención de elementos de seguridad municipal o estatal, señaló el portal DigitalMex.

Así fue como feministas arrancaron la "O" de las letras del EDOMEX
Foto vía: DigitalMex

En este sentido, retomando el tema de feminicidio, te dejamos la siguiente nota respecto a este tema.

Te puede interesar: Feminicidios en México: ¿por qué no son lo mismo que un asesinato?

Por último, cuéntanos, ¿qué te parecen todo este tipo de movilizaciones por parte de estos grupos feministas? los leemos en los comentarios.

AFE