(Video) Soldados salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco por las inundaciones

La historia de soldados que salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco, por las inundaciones, fue contada en un emotivo video.
(Video) Soldados salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco por las inundaciones (Video) Soldados salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco por las inundaciones (Video) Soldados salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco por las inundaciones

La historia de soldados que salvaron a un bebé de morir ahogado en Tabasco, por las inundaciones, fue contada en un emotivo video.

El video grabado por una mujer soldado, cuenta la historia de dedicación de un grupo de soldados que se convirtieron en héroes para el pequeño.

Gracias a que los soldados se encontraban ayudando cerca del lugar, lograron llegar a tiempo para salvar al bebé, el cual ya no respiraba.

Te puede interesar: Suspenden bar en Toluca que supuestamente ofrecía show de sexo en vivo.

En el video se puede escuchar y ver los hechos, todo esto narrados por los padres del bebé, y los soldados involucrados, cabe destacar que uno de los soldados tan solo tiene 21 años.

Según lo narrado por la madre del bebé, el pequeño se encontraba boca a bajo flotando en el agua, que se encontraba dentro de su domicilio, debido a las inundaciones.

Este hecho sucedió el día 10 de noviembre, a las 16:30 horas aproximadamente.

La madre sacó a su bebé del agua, para intentar reanimarlo, la familia y personas cercanas comenzaron a pedir ayuda.

Por lo que, los soldados que se encontraban cerca acudieron sin pensar al llamado de auxilio.

Al llegar al lugar los soldados procedieron a resucitar al pequeño, con respiración de boca a boca, mientras también se encargaban de tranquilizar a la familia.

Después de unos minutos llegó un vehículo acuático de la SEDENA, en el cuál sin pensar subieron al pequeño para llevarlo a recibir atención.

Por fortuna los esfuerzos de los soldados, los cuales no dejaron de atender al niño, resultaron muy bien y el bebé se pudo salvar.

Ahora el pequeño se encuentra en casa con su familia, y el agradecimiento de su madre hacia los soldados es inmenso, por lo que no dudo en contar la historia de los héroes de su bebé.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx