coronavirus-ticketmaster-solo-dejara-entrar-a-conciertos-si-presentas-prueba-negativa1
Vía: Diego Coraza

Coronavirus: Ticketmaster dejaría entrar a conciertos si tienes la vacuna contra covid-19

Por el coronavirus, Ticketmaster anunció que solo dejaría entrar a conciertos a las personas que presenten que están vacunados contra el covid-19.

Cabe destacar que esto se dio después de que la empresa Pfizer anunciara que está desarrollando una vacuna contra el coronavirus.

coronavirus-ticketmaster-solo-dejara-entrar-a-conciertos-si-presentas-prueba-negativa2
Vía: Posta

Ante esto, la compañía de ventas y de distribución de boletos, Ticketmaster y su empresa Live Nation están planificando las medidas que tomarán con respecto a la pandemia.

Por lo que cuando se comience de nuevo los conciertos, pedirán a los fans de las bandas y cantantes que presenten una prueba de covid-19 negativa o demuestren que están vacunados para poder acceder al concierto.

Asimismo, en Estados Unidos se usará un sistema de verificación mediante los dispositivos móviles inteligentes para comprobar si tienen o no la vacuna.

Con esta nueva modalidad, los interesados deberán elegir entre la vacuna o la prueba para poder asistir  a sus conciertos favoritos.

Cabe destacar que las pruebas deben realizarse 24 y 72 horas antes de la fecha del concierto.

Sin embargo, esta implementación está pensada para Estados Unidos, y la FDA aún no ha aprobado que se comparta información personal.

coronavirus-ticketmaster-solo-dejara-entrar-a-conciertos-si-presentas-prueba-negativa3
Vía: Videos útiles de Maz

Te puede interesar: Playas de Guerrero se llenan de turistas pese a alza de coronavirus

Aunque queda claro que esta empresa podría replicar este sistema en todos los países que opera.

Por último, es importante destacar que la empresa Ticketmaster piensa en eliminar los boletos de papel con el fin de que sean revendidos o transferidos a otra persona.

También implementará el sistema SmartEvent, el cual calculará la capacidad de cada recinto donde se realice los conciertos así lo informó Lifeboxset.

Asimismo se empleará una herramienta, la cual ayudará a evitar que las personas se concentren en un solo punto y evitar contagios por covid-19.

CL.