Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana

Axoloquesadilla es la nueva sensación garnachera mexicana, esta destaca por su detallada forma parecida a este anfibio que se ha hecho famoso
Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana

Axoloquesadilla es la nueva sensación garnachera mexicana, esta destaca por su detallada forma parecida a este anfibio que se ha hecho famoso en los últimos años.

¿Te imaginas una mezcla conjunta de garnacha y ese rico sabor a masa de maíz con la forma de tu anfibio favorito? Pues ya crearon esta mezcla.

Recordemos que este anfibio es endémico de la cuenca del Valle de México y del que mucho se ha hablado en los años al respecto.

Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana3
Foto vía: Mi Amigo Axolote

En este sentido, contemplando que esta especie es endémica de esta región y esta es conocida por sus garnachas un genio dio vida a este innovador platillo.

El genio creativo detrás de este platillo, lleva el nombre de José Mancilla y él fue el que nombro a este platillo como la Axoloquesadilla, informó Chilango.

El creativo consiguió los insumos que se utilizan en una quesadilla convencional, solo que este se encargó de esculpir y emular la forma de este lindo anfibio.

Finalmente, cuéntanos, ¿te gustaría degustar una rica quesadilla (con queso, claro) pero con esta peculiar forma? los leemos en los comentarios.

Te va a interesar: Piñata endemoniada y el misterioso caso de una dulcería embrujada || VIDEO

Para saber más detalles al respecto de esta invención gastronómica y más detalles al respecto de estos anfibios, te dejamos el Facebook de Mi amigo Axolot.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx