Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana4
Foto vía: Mi Amigo Axolote

Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana

Axoloquesadilla es la nueva sensación garnachera mexicana, esta destaca por su detallada forma parecida a este anfibio que se ha hecho famoso en los últimos años.

¿Te imaginas una mezcla conjunta de garnacha y ese rico sabor a masa de maíz con la forma de tu anfibio favorito? Pues ya crearon esta mezcla.

Recordemos que este anfibio es endémico de la cuenca del Valle de México y del que mucho se ha hablado en los años al respecto.

Axoloquesadilla, la nueva sensación garnachera mexicana3
Foto vía: Mi Amigo Axolote

En este sentido, contemplando que esta especie es endémica de esta región y esta es conocida por sus garnachas un genio dio vida a este innovador platillo.

El genio creativo detrás de este platillo, lleva el nombre de José Mancilla y él fue el que nombro a este platillo como la Axoloquesadilla, informó Chilango.

El creativo consiguió los insumos que se utilizan en una quesadilla convencional, solo que este se encargó de esculpir y emular la forma de este lindo anfibio.

Finalmente, cuéntanos, ¿te gustaría degustar una rica quesadilla (con queso, claro) pero con esta peculiar forma? los leemos en los comentarios.

Te va a interesar: Piñata endemoniada y el misterioso caso de una dulcería embrujada || VIDEO

Para saber más detalles al respecto de esta invención gastronómica y más detalles al respecto de estos anfibios, te dejamos el Facebook de Mi amigo Axolot.

AFE