Sin Delantal se despide de México

La empresa española de entrega de comida a domicilio, Sin Delantal se despide oficialmente de México.
Sin Delantal se despide de México Sin Delantal se despide de México Sin Delantal se despide de México

 

A través de un comunicado, la plataforma digital de entrega de comida a domicilio, Sin Delantal, anunció que ya no repartirá más comida en el país.

¿Por qué dejará de operar Sin Delantal?

En primer lugar, la competencia de entrega a domicilio que tiene la empresa española Sin Delantal, es bastante fuerte.

Lo anterior se deriva de la competencia directa del sector, pues Uber Eats y Rappi se posicionan a la cabeza en el mercado.

Razón por la cual, la empresa ha decidido retirarse ante el panorama económico y competidor que observo en el país americano.

Sin embargo, otra de las razones es que, de acuerdo al nuevo marco tributario de la economía digital, las plataformas extranjeras se ven obligadas cumplir todas las obligaciones fiscales, como cualquier otro negocio.

Ante ello, Sin Delantal, ha decidido despedirse del territorio mexicano, anunciando que su último día de operación será el 4 de diciembre de este año.

Te puede interesar: Johnny Deep fue despedido por Warner Bros

Anuncio oficial

Sin Delantal, hizo el anuncio oficial a través de su plataforma, el cual estuvo dirigido a sus socios repartidores.

De igual manera la empresa española agradeció el haber formado parte de la empresa durante su estancia en el país.

Así mismo, menciono que el aviso se hace con tiempo de antelación para evitar cualquier inconveniente con los usuarios y socios comerciales.

A su vez, Sin Delantal, informó que antes de retirarse del territorio mexicano, cumplirá todos sus compromisos con los proveedores, socios, restaurantes y repartidores.

Pioneros en México

A su vez es importante resaltar, que la empresa española Sin Delantal, fue una de las primeras aplicaciones digitales que se utilizaron para entregar comida a domicilio en México.

La empresa celebró ocho años en el mes de abril, pues llego a México en el año 2012 y en este 2020 ha decidido dar por terminada su estadía en territorio mexicano.

Redacción por: ADL