Johnny Deep pierde juicio y la magia

Johnny Depp ya no estará en Animales Fantásticos

Por la tarde de este viernes 6 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Johnny Deep anunció a sus fans que ya no será parte de la magia en “Animales Fantásticos 3”.

Mediante una carta subida a su cuenta, Johnny Deep, confirmo que el estudio cinematográfico de Warner Bros. fue quien le solicitó su renuncia.

Johnny Deep pierde juicio y la magia

Así lo deja ver la carta que circula a través de redes sociales esta tarde, ante ello Johnny Depp respeto la decisión tomada.

Te puede interesar: Jorge fue encontrado después de 10 días

Difamación contra Johnny Deep

Por otra parte, es importante aclarar que esta petición de Warner Bros. ocurrió días después de que el actor perdiera la demanda interpuesta en contra del periódico británico “The Sun”, medio que acusa a Johnny Depp de ser un maltratador de mujeres.

Así mismo, la casa productora Warner Bros.  agradeció el trabajo del actor e indicó que se buscará un remplazo del actor para poder interpretar  a Grindelwald, pues la película  de en “Animales Fantásticos 3”, se estrena en verano de 2022.

De igual manera, hay que recordar que aún existe una demanda pendiente, entre el Johnny Depp y su ex esposa, levantada por difamación

Declive profesional

A partir de las acusaciones de agresión realizadas por la ex esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, quien da vida a Mera, en la cinta de “Aquaman”, la vida profesional del actor a dado un giro total.

Johnny Deep pierde juicio y la magia
Foto por: Getty Images

El día lunes de esta semana, el actor perdió el juicio por difamación en contra del periódico británico.

Cuatro días después le quitan su papel en la historia del universo mágico de Harry Potter, sin embargo el actor agradece a sus fans el apoyo brindado durante todo este tiempo.

A su vez Johnny Deep sigue teniendo proyectos en puerta a pesar de la situación personal que atraviesa actualmente.

Apoyo y justicia para el actor

Minutos después de que Johnny Deep, diera la noticia de su renuncia obligatoria, miles de fans salieron a brindar el apoyo al famoso.

A través del uso de diferentes hashtag, hicieron notar su inconformidad ante la decisión del estudio y productora cinematográfica.

A su vez solicitaron que se le retirara el papel a Amber Heard como Mera, para la segunda parte de “Aquaman”

Johnny Deep pierde juicio y la magia

De igual manera, Johnny Depp menciono que no cederá ante la difamación que se le ha hecho a su persona.

 

Redacción por: ADL