Activistas bautizan a trajinera “Trump”

Activistas Republicanos realizan evento para apotar al presidente Donald Trump en México, en el cual bautizan a trajinera como "Trump"
Activistas bautizan a trajinera “Trump” Activistas bautizan a trajinera “Trump” Activistas bautizan a trajinera “Trump”

 

Con el fin de apoyar al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el empresario y activista político, Larry Rubin, organizó una caravana y de igual manera bautizo una trajinera de Xochimilco como Trump.

El representante republicano, organizo en el territorio mexicano una salida del embarcadero al que se unieron otros simpatizantes con banderas y camisas.

trajinera apoya a Trump
Foto: Jair Soto

De igual manera, en la trajinera se pegó propaganda a favor del actual mandatario.

A su vez el empresario, Larry Rubin destacó que el presidente Trump ha hecho lazos fuertes con el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a encuestas realizadas en algunos medios de Estados Unidos, Joe Biden se lleva la ventaja al ser el favorito entre los ciudadanos norteamericanos.

El evento se realizó días antes de las elecciones de hoy, martes 3 de noviembre, las cuales decidieran el futuro de una de las potencias mundiales.

Te Puede interesar: Improbable COVID-19 termine en 2021

El evento a favor de Trump

El evento realizado se nombró como “Republican Rally”, mismo que comenzó en Xochimilco y finalizo en la zona de Polanco.

Dicho evento fue organizado por el empresario Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, mismo que confía en la reelección del presidente Trump.

 

Las elecciones de Estados Unidos 2020

Las votaciones de este año superaron las expectativas, pues es una de las ocasiones que acuden más ciudadanos a emitir el voto.

Por otra parte, minuto a minuto cambian los porcentajes entre Donald Trump y Joe Biden.

Sin embargo, es posible que por la noche de este 3 de noviembre se conozca al nuevo presidente de Estados Unidos, situación que hará grandes cambios a nivel mundial.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx