toluca-pese-a-coronavirus-cientos-de-fieles-se-congregaron-en-la-santa-veracruz2
Vía: El Heraldo del Estado de México

Toluca: Fieles de San Judas Tadeo se congregaron en la Santa Veracruz

En Toluca pese al coronavirus, cientos de fieles creyentes de San Judas Tadeo se congregaron en el atrio de la iglesia de la Santa Veracruz.

Cabe destacar que dentro de la iglesia se respetó las medidas sanitarias pero no en la parte de afuera donde había desde niños hasta adultos mayores.

Te puede interesar: CDMX: Se congregan miles de feligreses de San Judas Tadeo pese a coronavirus

Este día, cientos de feligreses de México salieron de sus casas para ir a las iglesias con el fin de bendecir sus imágenes de San Judas Tadeo.

De acuerdo a Digital Mex, fieles del Valle de Toluca llegaron a la iglesia de la Santa Veracruz con el fin de celebrar a San Judas Tadeo.

Donde se aplicó y no las medidas sanitarias debido a que dentro de la iglesia se respetó el ingreso del 30% de personas.

Sin embargo, en el atrio de la iglesia  de Toluca se conglomeró la gente donde no se respetó la sana distancia.

Cabe destacar que había desde niños hasta adultos de la tercera edad con sus imágenes.

Asimismo expresaron algunos fieles que pese a la situación del covid-19, no podrían dejar pasar una fecha importante para venerar a su santo.

Algunos feligreses del Valle de Toluca llegaron en familia muy temprano con el fin de agradecer los milagros concedidos.

“Me vine con mi familia desde Zinacantepec muy temprano, cada año hago esta visita y venero a mi santo patrono, le soy fiel porque me ha regalado milagros maravillosos, no podía dejar de venir. No creo que sea muy peligroso para la salud, porque hasta ahora no me he contagiado de nada”, dijo una creyente a Digital Mex.

Por último, es importante mencionar que las autoridades de Toluca no realizaron ninguna acción para disipar la conglomeración de gente.

Y no solo fieles creyentes de Toluca y de sus alrededores se reunieron, también en la Ciudad de México se registró el mismo hecho.

CDMX: Se congregan miles de feligreses de San Judas Tadeo pese a coronavirus

CL.