Foto: Cuartoscuro.

Audiencia de exsecretario Cienfuegos dura 5 min

La tarde de este viernes 16 de octubre se llevó acabo la audiencia del exsecretario de defensa Salvador Cienfuegos, duró 5 min.

El general Salvador Cienfuegos habías sido detenido la noche de este jueves al llegar al aeropuerto de Los Ángeles con su familia.

Además, la audiencia se llevó a cabo de manera virtual, mientras el exsecretario usaba traje oscuro y cubrebocas, informa Excelsior.

En la misma no se hicieron lectura de los cargos acusados, ya que el general aseguró que sus abogados ya tenían conocimientos de los mismos.

Te puede interesar: Exsecretario de defensa es acusado de narcotráfico en EU.

En la audiencia se leyeron los cargos imputados al general, los cuales incluyen narcotráfico y lavado de dinero en los años 2015 a 2017.

De la misma manera, en la audiencia se acusó al exsecretario de protección al cártel H-2, un grupo criminal que tiene su base en Nayarit. Dichos cargos fueron hechos públicos en documentos de la Fiscalía de Estados Unidos.

Te puede interesar: (Video) Maestro sorprendido por clase de fantasmas.

Finalmente,  se agendó una nueva audiencia el siguiente martes a las 13:00 hrs en Los Ángeles para definir condiciones del juicio y la posibilidad de fianza.

Redacción HOC.