J Balvin anuncia su nueva colaboración con Mc Donald's
Foto: NRT México

J Balvin anuncia su nueva colaboración con Mc Donald’s

J Balvin anuncia su nueva colaboración con Mc Donald’s. El cantante colombiano será el segundo artista cuyo nombre aparecerá en el menú de esta cadena de comida rápida junto con el cantante Travis Scott y Michael Jordan.

En marzo, justo antes del inicio de la cuarentena, J Balvin realizó su quinto album titulado Colores. Su colaboración con Mc Donald’s supondrá otro éxito consecutivo en la carrera del artista colombiano.

Seguro te interesará: Premios Nobel Ig a los descubrimientos más graciosos

Para evitar rebrote de Covid-19 París cerrará bares, gimnasios y piscinas

J Balvin anuncia su nueva colaboración con Mc Donald’s. Esto lo convertirá en el primer latino con el que Mc Donad’s colaborará.

“Es tan loco porque estamos hablando de Michael Jordan y de Travis Scott, me siento muy agradecido,” contestó J Balvin durante la entrevista realizada por la revista Complex.

“Me considero a mi mismo como un ciudadano del mundo, pero soy de Medellín, Colombia y esta será la primera vez que trabajaran con un latino. Es una gran campaña y me siento muy orgulloso de ello.»

Del mismo modo que la campaña realizada por Travis Scott, J Balvin y Mc Donald’s crearan un paquete denominado Signature meal, el cual incluirá una Big Mac sin pepinillos, papas a la francesa medianas con cátsup y un Oreo McFlurry.

Para celebrar el triunfo de la comida“The J Balvin”, el cantante mostró a la revista Complex una cadena con un diamante inscrustado con una charola de Mc Donald’s con una hamburguesa sobre ella.

J Balvin anuncia su nueva colaboración con Mc Donald’s. ¿Tú qué opinas? Te gustaría comprar su comida cuando llegue a las cadenas de México.

Con información de The Complex, redactó Kätzchen. Da clic aquí para ver la entrevista completa.

Llegan a Toluca científicos alemanes para colaboración ante COVID-19 🇲🇽🤝🇩🇪