Trump deja hospital a pesar de Covid-19.

El presidente Trump abandonó el hospital a pesar de su diagnostico de Covid-19, asegura encontrarse en perfecto estado de salud.
Trump deja hospital a pesar de Covid-19. Trump deja hospital a pesar de Covid-19. Trump deja hospital a pesar de Covid-19.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump abandonó el hospital donde se encontraba a pesar del diagnóstico por Covid -19 de la semana pasada.

El líder de la casa blanca estuvo internado por 4 días en el hospital  Militar Walter Reed, ubicado en Bethesda, Maryland.

Te puede interesar: Robo en Galerías Metepec es frustrado.

Aproximadamente a las 18:40 horas (horario Este) el mandatario de estadounidense fue trasladado del hospital en una caravana de camionetas hasta el helicóptero presidencial que lo condujo de vuelta a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento, informó Aristegui Noticias.

Asimismo, en su cuenta de Twitter el presidente de la casa blanca dijo que dejaría el hospital y que se sentía realmente bien, mejor de lo que ha estado desde hace 20 años.

Además, en su twitt Trump hizo un llamado no temerle al Covid.

«Estaré dejando el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 PM. ¡Me siento bastante bien! No le teman al Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, durante la Administración de Trump, algunas muy buenas medicinas y conocimiento. Me siento mejor que cuando tenía 20 años», declaró Trump.

Tim Murtaugh, portavoz de campaña de Trump, dijo que el mandatario tiene la intención de participar en el próximo debate presidencial programado para el 15 de octubre.

Por otro lado, su contrincante Joe Biden aseguró la mañana de este lunes que estaba dispuesto a participar en el debate presidencial si los expertos aseguran que es seguro.

El periodo recomendado de cuarentena para cualquier individuo que da positivo a la enfermedad es de 14 días.

Finalmente, informa Reuters, que el actual presidente deberá continuar con su tratamiento que consiste en el medicamento antiviral intravenoso remdesivir.

Las elecciones en Estados Unidos se celebrarán el próximo 3 de noviembre y luego del contagio es incierto cómo afectará esta noticia las tendencias de los votantes.

Redacción: HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx