Imagen: Vanguardia

Muere niña presuntamente por tener piojos

Muere niña presuntamente por tener piojos, y ahora sus padres podrían ir a la cárcel por no cuidar de su hija.

Kaitlyn Yozviak, de 12 años de edad, originaria de Georgia, Estados Unidos, sufrió durante tres años de piojos.

Lo que, provoco una infección por las picaduras de piojos, detonando una anemia severa lo que finalizo en un ataque cardiaco.

Muere niña presuntamente por tener piojos
Imagen: Subrayado MX

Te puede interesar: Por falta de tecnología niños en Chiapas regresan a clases presenciales

Según los reportes policiacos, la casa de la niña se encontraba llena de heces de varios animales como gatos, piojos y una suciedad extrema.

Por lo que, para el investigador del caso, Ryan Hilton, los padres Mary Horton y Joey Yozviak, son los responsables de la muerte de su hija por descuido y negligencia.

Muere niña presuntamente por tener piojos
Imagen: Info7
Muere niña presuntamente por tener piojos

En la autopsia se pudo determinar los niveles bajos de hierro, las múltiples picaduras de piojos en su cabeza y la desnutrición severa que tenía desde pequeña.

Según las investigaciones los padres fueron denunciados por sus vecinos en dos ocasiones, derivando a que en algún momento la dieran en adopción.

Sin embargo, y por desgracia eso no sucedió y la pequeña siguió viviendo en esas condiciones de descuido y tan insalubres.

La pequeña Kaitlyn, tiene dos hermanos menores los cuales ya fueron retirados y puestos a salvo, para evitar que se repita la tragedia nuevamente.

A pesar de que, los padres testificaron frente a un tribunal que desconocían los malestares de la pequeña Kaitlyn, podrían ir a prisión por su gran descuido fatal.


Fuente: Noticieros Televisa

Redacción: ADP