Dylan es dado de alta luego de recibir una bala perdida en el Edomex

El niño Dylan ya fue dado de alta, luego de que una bala perdida le impactara en la cabeza mientras dormía en su domicilio en Edomex.
Dylan es dado de alta luego de recibir una bala perdida en el Edomex Dylan es dado de alta luego de recibir una bala perdida en el Edomex Dylan es dado de alta luego de recibir una bala perdida en el Edomex

El niño Dylan ya fue dado de alta, luego de que una bala perdida le impactara en la cabeza mientras dormía en su domicilio en el Edomex.

Después de casi un mes de atención, el menor ya se encuentra estable y al parecer el incidente no dejó secuelas. Por ello, los médicos estiman que Dylan podrá regresar a sus actividades con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA BECA MENSUAL PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA EDOMEX – Regístrate PASO A PASO

Familiares y amigos acudieron con cartulinas y globos al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca para recibir al pequeño Dylan.

Dylan-bala-perdida
Vía por: El Universal

Cabe recordar que la mañana del 6 de septiembre, una bala traspasó el techo de lámina para impactarse en la sien del menor.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio, ubicado sobre la calle Violeta, en la colonia Acuitlapilco de Chimalhuacán.

Familiares de Dylan afirman haber escuchado la detonación a las afueras de su casa, posterior a ello se percataron de la herida del niño.

El menor será intervenido posteriormente para colocarle una placa de titanio en la cabeza. Cabe señalar que el ayuntamiento de Chimalhuacán asumirá todos los gastos de dicha cirugía, además de los medicamentos que se necesiten.

“El menor volverá a su hogar donde continuaremos con apoyo psicológico, trabajo social y jurídico, en caso de ser necesario”, mencionaron autoridades de Chimalhuacán.

Hasta el momento se desconoce el origen de la bala, sin embargo autoridades del Edomex siguen investigando los hechos para dar con él o los responsables.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx