Nueva beca mensual para primaria y secundaria Edomex – Registrate PASO a PASO

La Secretaria de Educación del Edomex ofrece una beca mensual para alumnos de primaria y secundaria en escuelas públicas.
Nueva beca mensual para primaria y secundaria Edomex - Registrate PASO a PASO Nueva beca mensual para primaria y secundaria Edomex - Registrate PASO a PASO Nueva beca mensual para primaria y secundaria Edomex - Registrate PASO a PASO

La Secretaria de Educación del Estado de México ofrece una beca para alumnos de primaria y secundaria en escuelas públicas del Edomex.

La beca EDOMEX Nivel Básico es un apoyo económico de 800 pesos mensuales para estudiantes inscritos al ciclo escolar 2020-2021.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA
  • Ser originario o acreditar residencia en el EdoMéx.
  • Pertenecer a una familia con ingresos por debajo de la línea de pobreza y pobreza extrema.
  • No recibir otro apoyo federal, estatal o municipal.
  • Respetar las bases establecidas en la convocatoria.
  • Acreditar ser alumno de alguna escuela pública del Estado de México (4.º, 5.º y 6.º grado de primaria y 1.º, 2.º y 3.º grado de secundaria).
¿CÓMO SOLICITAR LA BECA EDOMEX NIVEL BÁSICO?

Los estudiantes que cumplan con los requisitos deberán de realizar su trámite a partir del 28 de septiembre en la página de la Secretaría de Educación. A continuación las fechas para obtener la beca:

Imagen: Tolucalabellacd
Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx