Locatarios piden a ambulantes del Planetario de Toluca que se instalen en otro lado

Locatarios establecidos de la zona del Planetario de Toluca piden a los ambulantes que se instalen en otro lado de la cuadra.
Locatarios piden a ambulantes del Planetario de Toluca que se instalen en otro lado Locatarios piden a ambulantes del Planetario de Toluca que se instalen en otro lado Locatarios piden a ambulantes del Planetario de Toluca que se instalen en otro lado

Locatarios establecidos de la zona del Planetario de Toluca piden a los ambulantes que se instalen en otro lado de la cuadra.

Luego de la inauguración del nuevo Parque de las Ciencias, decenas de ambulantes fueron reubicados en esta parte del centro, sin embargo, existen inconformidades.

¿Cuál es la inconformidad de los locatarios con los ambulantes del Planetario de Toluca?

De acuerdo con los comercios establecidos, esto representa una serie de aspectos en contra, ya que las calles se ven reducidas y se crean bloqueos a sus locales.

Comerciantes ambulantes del Planetario de Toluca son problemas para locataarios establecidos
Foto vía: Archivo Toluca

Asimismo, se hace mención a un tema de basura, ya que las calles quedan sucias y malos olores, por lo que aleja a los clientes.

Por lo que existe preocupación para que los ambulantes tengan mayores medidas sanitarias y mantengan las zonas limpias.

De acuerdo con algunos locatarios de la zona, es necesario establecer normas de venta en la zona del Planetario de Toluca.

Por esta razón, surge la propuesta de que los vendedores ambulantes se instalen al otro lado de la calle, donde no hay comercios establecidos.

De esta forma, los comercios establecidos hacen la petición a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se resuelvan todas las inconformidades.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx