Consulta todos los puestos de vacunación antirrábica para perros y gatos en Edomex

Consulta todos los módulos para la jornada de vacunación Antirrábica para perros y gatos 2020 en el Edomex del 20 al 26 de septiembre.
Consulta todos los puestos de vacunación antirrábica para perros y gatos en Edomex Consulta todos los puestos de vacunación antirrábica para perros y gatos en Edomex Consulta todos los puestos de vacunación antirrábica para perros y gatos en Edomex

Del 20 al 26 de septiembre se estará llevando a cabo la jornada de vacunación Antirrábica para perros y gatos 2020 en el Edomex. Por eso te decimos los puestos de vacunación que estarán disponibles, que no se te pase.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – CONOCE FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO

Este domingo dio inicio la jornada Nacional de Vacunación antirrábica en los casi 60 módulos en el municipio de Toluca con gran afluencia.

Cada centro de vacunación cuenta con aproximadamente 200 dosis, menciona personal veterinario encargado de colocar las vacunas a tus mascotas. En esta Jornada Nacional se aplicarán 3,021,570 dosis de vacuna antirrábica.

Lo llevará a cabo personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y voluntarios siendo 2,808 brigadas y 2,472 puestos de vacunación.

Esta campaña antirrábica se estará llevando a cabo en los en los 125 municipios del Edomex, por lo que deberás consultar el más cercano a tu domicilio.

Revisa todos los puestos de vacunación para perros y gatos en todos los municipios a través de la página de la Jornada de Vacunación Antirrábica.

Se debe vacunar a los perros y gatos a partir del primer mes de edad, revacunarlos a los 3 meses y posteriormente cada año durante toda su vida.

En el Estado de México como resultado de estas jornadas masivas de vacunación, desde el año 2006 no se han registrado casos de rabia en humanos transmitida por perro o gato.

Con información: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx