Feria del Alfeñique Toluca 2020 – Conoce fechas, horarios y puertas de acceso

Conoce las fechas, horarios y puntos de acceso en donde se estará llevando a cabo la Feria del Alfeñique Toluca 2020.
Feria del Alfeñique Toluca 2020 - Conoce fechas, horarios y puertas de acceso Feria del Alfeñique Toluca 2020 - Conoce fechas, horarios y puertas de acceso Feria del Alfeñique Toluca 2020 - Conoce fechas, horarios y puertas de acceso

La Unión de Artesanos del Alfeñique y Dulce Regional de Toluca anunciaron las fechas en las que estará la Feria del Alfeñique 2020. Si deseas asistir esto es todo lo que debes de saber.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A PERREAR ENCIMA DE LA CAJA DE MUERTO EN PLENO FUNERAL

La tradicional feria se estará colocando en los Portales de Toluca a partir del 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre de este 2020.

Sin embargo, solo estarán participando un pequeño grupo de vendedores y artesanos. En total suman 84 productores, de los cuales solo se estarán instalando un total de 54 artesanos.

Feria-del-Alfenique
Vía por: Así Sucede

Los puestos de la Feria del Alfeñique 2020 se colocarán de manera separada para evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia. Cada puesto se instalará dejando libre un portal.

Será obligación de cada vendedor portar cubrebocas y careta, además de disponer de gel antibacterial. La feria tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas.

La entrada a la Feria del Alfeñique será a través de un filtro sanitario colocado en la calle Independencia esquina con Bravo. Las únicas salidas estarán colocadas a la altura de la Concha Acústica y en el Andador Constitución del lado de Independencia.

Por otro lado, la Plaza González Arratia permanecerá cerrada para evitar la instalación de comerciantes que genere aglomeraciones. Sin embargo, se estarán realizando actividades culturales de manera virtual. Así lo informó el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez.

Finalmente, algunos puestos tendrán la oportunidad de instalar sus puestos de alfeñique en algunas plazas comerciales de Toluca.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx