(VIDEO) Joven graba supuesto acoso de chofer en Uber

Circula un video en redes sociales, donde una joven denunció ser víctima de acoso por parte de un conductor de la plataforma Uber.
(VIDEO) Joven graba supuesto acoso de chofer en Uber (VIDEO) Joven graba supuesto acoso de chofer en Uber (VIDEO) Joven graba supuesto acoso de chofer en Uber

Circula un video en redes sociales, donde una joven denunció ser víctima de acoso por parte de un conductor de la plataforma Uber.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A PERREAR ENCIMA DE LA CAJA DE MUERTO EN PLENO FUNERAL

Los hechos ocurrieron en León, Guanajuato, cuando la joven Mari Rodríguez realizó una transmisión en vivo al sentirse en peligro.

En la grabación se observa como la joven comienza a llorar y a explicar el supuesto acoso que sintió durante su viaje, sin embargo en el video no se observa mucho.

En redes sociales Mari Rodríguez es criticada por varios usuarios que aseguran conocerla y que la califican como una persona «mentirosa».

Por su parte la aplicación Uber, identificó al conductor como Fernando, quien da su versión de los hechos a través de una publicación de Facebook.

 

 

Con información y fotos: ADN Informa

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx