Feministas se manifestarán este 15 de septiembre en Toluca

Diversos grupos feministas se estarán manifestando a las 13:45 horas de este 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires de Toluca.
Feministas se manifestarán este 15 de septiembre en Toluca Feministas se manifestarán este 15 de septiembre en Toluca Feministas se manifestarán este 15 de septiembre en Toluca

Diversos grupos feministas se estarán manifestando a las 13:45 horas de este 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FEMINISTAS PREPARAN CAMPAÑA A FAVOR DEL ABORTO EN TOLUCA

La razón es el apoyo tras los hechos ocurridos el viernes pasado en Ecatepec, cuando mujeres fueron desalojadas de las instalaciones del Codhem con uso de violencia por parte de elementos de la FGJEM.

feministas-toluca
Vía por: El Heraldo de México

De igual forma, se estarán manifestando en contra de la violencia de género y contra los casos impunes de feminicidio en la entidad.

Al lugar se estarán dando cita diversos grupos feministas, además de familias víctimas de algún delito en contra de mujeres y jóvenes.

Los colectivos de mujeres exigen la atención y pronta resolución de estos casos que han quedado impunes y olvidados a través de los años.

marcha-feminista-toluca
Foto: Especial

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx