Feministas preparan campaña a favor del aborto en Toluca

El colectivo de Feministas Radicales Autoconvocadas colocarán mantas a favor de la despenalización del aborto en puentes de Toluca.
Feministas preparan campaña a favor del aborto en Toluca Feministas preparan campaña a favor del aborto en Toluca Feministas preparan campaña a favor del aborto en Toluca

Se trata de una campaña del colectivo de Feministas Radicales Autoconvocadas, en la que colocarán mantas a favor de la despenalización del aborto en puentes de Toluca.

Dicho colectivo se manifestó recientemente en el puente ubicado sobre Paseo Tollocan, a escasos metros de la terminal de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

El objetivo principal es obtener la aprobación de las iniciativas que ha ingresado el colectivo; además de hacer visible la opresión de la que han sido víctimas por parte de la policía.

Feministas-colocan-mantas-a-favor-del-aborto-en-Toluca
Vía por: Milenio | Tania Contreras

Cada semana se hará una movilización, hasta el 28 de septiembre, que se conmemora el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro.

A través de un comunicado del colectivo de Feministas Radicales Autoconvocadas, se dio a conocer que estas acciones tendrán lugar en puentes de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

Las convocatorias de estos movimientos se estarán dando a conocer vía redes sociales, para que las interesadas sepan la hora y el lugar.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx