Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, busca que la Seguridad del Edomex mejore por medio de la vigilancia con drones.
Foto: El Sol de Toluca

VIDEOº Seguridad del Edomex mejorará por medio de la vigilancia con drones.

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, busca que la Seguridad del Edomex mejore por medio de la vigilancia con drones.

Dichos drones son parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec.

TE VA A INTERESAR: ESTA E LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS COMIPEMS 2020.

Con la adquisición e implementación de los drones se busca hacer uso de la tecnología para fortalecer la seguridad y vigilancia en la entidad.

Acompañado por la Secretaría de Seguridad Edomex, Alfredo de Mazo fue partícipe de una demostración del funcionamiento de los drones.

El mecanismo de los drones consiste en que dichos aparatos estarán manejados por un piloto operador.

A su vez también será posible llegar a zonas de difícil acceso y ayudar en operativos de Seguridad Edomex a través de la emisión de imágenes en tiempo real.

“Son drones que están programados bajo un reloj criminológico, lo que hace es que tiene ya definidas cuáles son las zonas de mayor índice delictivo, qué horarios, qué colonias, y con base a eso, realizan vuelos programados para estar monitoreando estas zonas”

Información consultada: TN.

VFE.

¿CÓMO CONSULTAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN COMIPEMS?

Para consultar los resultados COMIPEMS deberás tener a la mano los siguientes documentos:

  • Folio del estudiante
  • CURP del estudiante

A su vez, la COMIPEMS también enviará el resultado de admisión vía correo electrónico a cada uno de los postulantes.

Por lo que asegurarte de monitorear tu correo electrónico a partir del 18 de septiembre, el correo electrónico deberá ser el mismo que proporcionaste en tu preregistro.

Otra opción para consultar tu resultado COMIPEMS es por medio del Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación.