Resultados COMIPEMS 2020: ¿Cuándo y dónde consultar los resultados del examen?

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior ha revelado la fecha de resultados COMIPEMS 2020.
Resultados COMIPEMS 2020: ¿Cuándo y dónde consultar los resultados del examen? Resultados COMIPEMS 2020: ¿Cuándo y dónde consultar los resultados del examen? Resultados COMIPEMS 2020: ¿Cuándo y dónde consultar los resultados del examen?

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) ha dado a conocer la fecha de publicación de resultados COMIPEMS 2020.

Dicha fecha será el día 18 de septiembre a través de la Gaceta Electrónica de Resultados que podrás consultar en el siguiente LINK.

TE VA A INTERESAR: DEJAN PLANTADO A PERRITO EL DÍA DE SU ADOPCIÓN, SE VIRALIZA Y ENCUENTRA FAMILIA.

A su vez, los resultados COMIPEMS también podrán ser consultados a través de las siguientes páginas de gobierno:  www.comipems.org.mxwww.gob.mx/sep.

¿Cómo consultar los resultados del examen comipems?

Para consultar los resultados COMIPEMS deberás tener a la mano los siguientes documentos:

  • Folio del estudiante
  • CURP del estudiante

A su vez, la COMIPEMS también enviará el resultado de admisión vía correo electrónico a cada uno de los postulantes.

Por lo que asegurarte de monitorear tu correo electrónico a partir del 18 de septiembre, el correo electrónico deberá ser el mismo que proporcionaste en tu preregistro.

Otra opción para consultar tu resultado COMIPEMS es por medio del Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación.

Si optas por consultar tus resultados COMIPEMS en la Gaceta Electrónica de Resultados aquí podrás consultar también el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen.

Así como la opción educativa que le fue asignada en el examen de colocación, en caso de que no hayas sido asignado también podrás conocer la causa.

Y de haber alcanzado el número de aciertos suficientes para el plantel pero no pudiste entrar también podrás solicitar tu inscripción a uno de los plantele que aún tenga lugares disponibles.

Este proceso podrás realizarlo una vez que se haya realizado el proceso de asignación de los participantes. El concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 24 de septiembre de 2020.

Información consultada: Comipems

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx