Se podrán hacer pruebas de Covid-19 en la UAEMex

A partir del mes de octubre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) podrá realizar pruebas para detectar Covid-19.
Se podrán hacer pruebas de Covid-19 en la UAEMex Se podrán hacer pruebas de Covid-19 en la UAEMex Se podrán hacer pruebas de Covid-19 en la UAEMex

A partir del mes de octubre la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) podrá realizar pruebas para detectar Covid-19.

Este servicio estará disponible en la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS), ubicada sobre Jesús Carranza #205 en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FEMINISTAS PREPARAN CAMPAÑA A FAVOR DEL ABORTO EN PUENTES DE TOLUCA

Esto será posible gracias a la donación de equipo especializado por parte de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Vacuna-contra-Covid-19-sera-gratis-en-Mexico
Foto: Especial

Las muestras tomadas de nariz o garganta serán expuestas a soluciones químicas que permitirán extraer la presencia del ARN de Covid-19.

Una vez que la clínica de la UAEMex entre en función, podrá acudir el público en general a través de citas previas para evitar aglomeraciones.

El objetivo a largo plazo por parte de la máxima casa de estudios es crear un centro de investigación en materia de detección de virus y vacunas.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx