Captura de pantalla

Estados Unidos crea unidad para la detección de ovnis

El día 14 de agosto, el Pentágono de Estados Unidos, dio a conocer, la creación de una unidad para el estudio de objetos voladores no identificados (ovnis) y la detección de espionaje.

Según DW, esta unidad estará a cargo de la marina, y su objetivo principal es entender el origen y la naturaleza de los objetos voladores.

Añadiendo que esta unidad no es un estudio de posibles extraterrestres, sino de cada objeto volador que, no se haya identificado aún por el gobierno.

Te puede interesar: Incluyen síntomas para considerar caso sospechoso de Covid-19.

Estados Unidos crea unidad para la detección de ovnis
Imagen: Revista Cambio Hispano

Esta unidad también tendrá la tarea, de detectar posibles espionajes al país norteamericano, por parte de adversarios reales.

Ya que el país del norte, se toma muy en serio cualquier invasión en su territorio aéreo de cualquier aeronave no autorizada.

Esta decisión fue tomada por el senado, después de la difusión de los vídeos en los que elementos de la marina, detectan aeronaves no identificadas.

Su misión principal, es la de detectar, analizar y catalogar los fenómenos aéreos no identificados, que pueden ser una amenaza a la seguridad nacional.


Fuente: DW

Redacción: ADP