El día 14 de agosto, el Pentágono de Estados Unidos, dio a conocer, la creación de una unidad para el estudio de objetos voladores no identificados (ovnis) y la detección de espionaje.
Según DW, esta unidad estará a cargo de la marina, y su objetivo principal es entender el origen y la naturaleza de los objetos voladores.
Añadiendo que esta unidad no es un estudio de posibles extraterrestres, sino de cada objeto volador que, no se haya identificado aún por el gobierno.
Te puede interesar: Incluyen síntomas para considerar caso sospechoso de Covid-19.

Esta unidad también tendrá la tarea, de detectar posibles espionajes al país norteamericano, por parte de adversarios reales.
Ya que el país del norte, se toma muy en serio cualquier invasión en su territorio aéreo de cualquier aeronave no autorizada.
Esta decisión fue tomada por el senado, después de la difusión de los vídeos en los que elementos de la marina, detectan aeronaves no identificadas.
Su misión principal, es la de detectar, analizar y catalogar los fenómenos aéreos no identificados, que pueden ser una amenaza a la seguridad nacional.
"La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, como una maleta, y de color plateado", indica un reporte de avistamiento de ovnis en 2014. Este es uno de los casos que motivó la creación de un nuevo grupo de estudio en el Pentágono.https://t.co/ZAOeaok0qk
— CNN en Español (@CNNEE) August 14, 2020
Fuente: DW
Redacción: ADP