Kellogg´s lanza cereal de pan de muerto y churros

Circula en redes sociales imágenes del nuevo producto de la empresa Kellogg's, se trata de un cereal de edición limitada de pan de muerto.
Kellogg´s lanza cereal de pan de muerto y churros Kellogg´s lanza cereal de pan de muerto y churros Kellogg´s lanza cereal de pan de muerto y churros

Circula en redes sociales imágenes del nuevo producto de la empresa Kellogg’s, se trata de un cereal de edición limitada de pan de muerto.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA ESTELAR EN METEPEC

Estos nuevos productos están inspirados en la tradicional panadería mexicana, los cuales podrás encontrar en los supermercados de todo el país.

Bolsa-de-Trabajo-en-Toluca-Vacantes-de-empleo
Foto: Especial

Los cereales sabor Pan de Muerto, Churros y Rollos de Canela estarán disponibles en todos los supermercados a partir del 21 de septiembre.

Sin embargo, Waltmart tiene la exclusiva del producto, donde ya se encuentra disponible. Varios usuarios ya muestran sus ganas de probar estos nuevos cereales y dan su opinión en redes sociales.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx