Conoce el nuevo Autocinema Estelar en Metepec

Un fraccionamiento de Metepec se convertirá temporalmente en el Autocinema Estelar, donde podrás disfrutar de grandes películas.
Conoce el nuevo Autocinema Estelar en Metepec Conoce el nuevo Autocinema Estelar en Metepec Conoce el nuevo Autocinema Estelar en Metepec

Un gran espacio de Metepec se convertirá temporalmente en el Autocinema Estelar, donde podrás disfrutar de grandes películas.

Se estarán proyectando una gran variedad de películas durante el mes de agosto; podrás consultar la cartelera del autocinema haciendo clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: LUSSO CAFÉ DE TOLUCA GANA PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE 2020

La dirección del autocinema es Av. Estado de México 709, Fraccionamiento la Virgen, 52149, frente al Parque Bicentenario en Metepec.

El-autocinema-más-barato-de-todo-México
Vía por: La Sala

Las películas se estarán proyectando diario, con una doble función de viernes a domingo, en un horario de 15:00 a 19:30 horas. Puedes comprar tus boletos en línea o en la entrada del autocinema.

El costo de la entrada es de 299 pesos por automóvil, con un número máximo de 4 personas por vehículo. Será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, los espacios serán sanitizados antes y después de cada función.

El autocinema de Metepec tendrá un transmisor FM que permitirá escuchar el audio de la película en la radio de una forma clara y sin contaminación auditiva.

El lugar contará con una amplia variedad de alimentos, los cuales podrás ordenar en la comodidad de tu auto, donde posteriormente te serán entregados.

El Autocinema Estelar se reserva el derecho de admisión a quienes se les sorprenda consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilegales

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx