Valle de la Muerte en Estados Unidos: un verdadero infierno

El Valle de la Muerte en Estados Unidos ha superado los 55°, lo que lo convierte en un verdadero infierno para quien se atreva a ir.
Valle de la Muerte en Estados Unidos: un verdadero infierno Valle de la Muerte en Estados Unidos: un verdadero infierno Valle de la Muerte en Estados Unidos: un verdadero infierno

Conoce el Valle de la Muerte en Estados Unidos. Estos últimos días sus temperaturas han superado los 55° centígrados, lo que lo convierte en un verdadero infierno para quien se atreva a ir.

Te puede interesar: PRI solicitó 5 millones de vacunas contra el COVID-19

Esta infernal región se encuentra en Estados Unidos, en el  estado de California.

Valle de la Muerte en Estados Unidos: un verdadero infierno
Foto: WHSV

Este mes rompió el récord por haber alcanzado una temperatura de 55 grados, lo que lo convirtió en la región más caliente de toda Norteamérica.

Incluso, la temperatura del pasado domingo rompió el récord del tercer lugar más cálido del planeta desde el año 1930.

Desde la semana pasada, son 52 millones de personas las que permanecen bajo alerta por el extremo calor que amenaza a las personas que habitan en el Valle de la Muerte en Estados Unidos

Se espera que esta semana la temperatura promedio será de 54 grados. Sin embargo, además de ser abochornante para el ser humano, también lo es para el propio ecosistema.

La temperatura pone en riesgo a la naturaleza por las altas temperaturas y la baja humedad. Esto puede hacer que los incendios sean mucho más fáciles de aparecer.

Además, el calor ha provocado el gasto excesivo de energía en los hogares de California. Esto resulta en una alta demanda de electricidad.

¿Te gustaría visitar el Valle de la Muerte en Estados Unidos?

Con información de NBC News, redactó Kätzchen.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx