Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante

Durante una exhibición de las obras de Britto, una mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante. Checa el video aquí.
Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante

Durante una exhibición de las obras de Britto, una mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante.

Romero Britto es un artista brasileño famoso por sus populares diseños que seguramente has visto alguna vez. Sus estilos mezclan el pop con el cubismo y hace uso de colores sumamente llamativos.

Te puede interesar: Corea del Norte sacrificará perros debido a falta de alimentos

Mujer rompe pieza de Britto porque él la trató mal en su restaurante
Foto: Pinterest

El 15 de agosto se hizo viral un video publicado en las redes sociales de Facebook y Twitter. En se muestra a una mujer quien compró una de las esculturas más caras del artista Britto.

Luego de ello, la mujer rompe pieza de Britto, justo frente a él, presuntamente, porque él la trató mal en su restaurante. En el video se muestra la cara del artista viendo el momento en que su obra es destruida.

Según lo comentado en redes sociales, el hecho sucedió luego de que Britto acudiera a un restaurante donde laboraba la mujer. Su trato con ellos fue pésimo y la paga muy poca.

Finalmente, este hecho hizo que muchas personas dejarán de seguir al artista. Muchos otros dijeron haberse arrepentido de haberlo admirado algún día.

Con información de Twitter, redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx