Maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia

La nueva modalidad de clases anunciada por la SEP, hará que los maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia.
Maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia Maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia Maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia

La nueva modalidad de clases anunciada por la SEP, hará que los maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia, en todo el país.

De acuerdo con Esteban Moctezuma, titular de la SEP, anunció que los mejores maestros, fueron elegidos para la grabación de las clases.

Dichos maestros fueron elegidos, de acuerdo a que, obtuvieron los mejores resultados entre sus alumnas y alumnos.

Te puede interesar: Útiles escolares para clases a distancia

Maestros y conductores de televisión serán los encargados de las clases a distancia
Imagen: Noticias al día

Los docentes estarán acompañados y asesorados por expertos frente a las cámaras, es por esto que se tomó la decisión de incorporar a las clases a conductores de televisión.

También anuncio que, las clases a distancia ya se empezaron a grabar, estimando serán 5,500 horas de grabaciones.

Añadiendo que, la primera semana de clases ya fue entregada a las televisoras, y seguirán con las grabaciones hasta el 18 de diciembre, el primer periodo de vacaciones en el calendario del ciclo escolar.

Recalcando nuevamente que, los alumnos no regresarán a las aulas hasta que el semáforo se encuentre en verde, y aún así se hará el regreso de forma escalonada, para evitar los contagios entre el alumnado.


Fuente: Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx