La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Medio Superior dio a conocer nuevas fechas para la aplicación del examen COMIPEMS.
Foto: comipems

Último día para impresión de Boleta-Comprobante para examen del COMIPEMS.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Medio Superior (Comipems) dio a conocer nuevas fechas para la aplicación del examen de COMIPEMS

Estas fechas y horarios aplican para toda  la zona Metropolitana de la Ciudad de México (Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México).

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA MEDIA SUPERIOR.

FECHA DE APLICACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN COMIPEMS

Se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes.

EXPEDICIÓN DEL COMPROBANTE CON LA NUEVA FECHA Y TURNO

Por medio de este link puedes acceder a la impresión de tu Boleta-Comprobante para realizar el examen de admisión del COMIPEMS.

Necesitarás:

  • Tu folio de registro
  • CURP

A su vez, recuerda que para resolver el examen tendrás un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador).

Por otro lado, deberás llevar únicamente lápiz del número 2 1⁄2, goma y sacapuntas.

No se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas,  fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos, etc.

El uso de celular o dispositivos electrónicos durante el examen es motivo de cancelación.

Información consultada: Página COMIPEMS

Redacción: VFE.