Examen COMIPEMS: simulador gratis en línea.

Los próximos 15, 16, 22 y 23 de agosto se realizará el examen del concurso de Asignación 2020 COMIPEMS. Checa aquí el simulador.
Foto: Blog unitips

Los próximos 15, 16, 22 y 23 de agosto se realizará el examen del concurso de Asignación 2020 de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS).

Por ello muchos estudiantes del área metropolitana ya se están preparando para el examen, ya sea por medio de una guía de estudio o un examen de simulación.

TE VA A INTERESAR: IMPRIME TU BOLETA-COMPROBANTE PARA EXAMEN COMIPEMS.

Aquí te traemos varias páginas donde puedes hacer consultar el simulador de examen COMIPEMS 2020.

Pero antes, ¿Qué es el examen simulación COMIPEMS 2020?

El examen tiene 128 preguntas de opción múltiple sobre diferentes áreas del conocimiento, en el simulador podrás acceder a este número de reactivos sobre los mismos temas.

Cabe aclarar que por lógica las preguntas del simulador y las del examen serán diferentes.

Pero el simulador es una ayuda para que practiques tus tiempos y el tipo de preguntas que puedes encontrar en el examen real.

A su vez, realizar el examen simulador COMIPEMS 2020 te permitirá saber en qué materias tienes una mejor comprensión y en cuáles necesitas estudiar un poco más.

A continuación te compartimos los siguientes enlaces donde podrás realizar el examen simulacro 2020 de manera totalmente gratuita:

Información consultada: Un1ón Edomex.

Redacción: VFE