Pijamada en el último Blockbuster del mundo

El último Blockbuster del mundo se dispone a organizar una pijamada al estilo de los años 90's para disfrutar de películas de la época.
Pijamada en el último Blockbuster del mundo Pijamada en el último Blockbuster del mundo Pijamada en el último Blockbuster del mundo

El último Blockbuster del mundo se dispone a organizar una pijamada al estilo de los años 90’s para disfrutar de películas de la época.

Se trata de una iniciativa por parte de la empresa Airbnb, que ofrece tres reservas de una noche en el mes de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

Este épico establecimiento se ubica en el condado de Deschutes, Bend, Oregon, E.U y es considerado el último en el mundo.

pijamada-blockbuster
Foto: Especial

Las reservas se podrán hacer a partir del 17 de agosto por un precio de 4 dólares (90 pesos mexicanos). Las pijamadas tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Las personas que reserven su estadía en el último Blockbuster del mundo, tendrán la tienda para ellos solos y podrán disponer de todo lo que se encuentre dentro del inmueble.

Finalmente, la pijamada se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias adecuadas, se proporcionará equipo de prevención como cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial, etc.

Con información de: Mediotiempo

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx