Tienes dudas sobre el regreso a clases, inscripciones, etc. Sintoniza la conferencia.

Durante la conferencia de prensa, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que resolverán dudas respecto al regreso a clases.
Tienes dudas sobre el regreso a clases, inscripciones, etc. Sintoniza la conferencia. Tienes dudas sobre el regreso a clases, inscripciones, etc. Sintoniza la conferencia. Tienes dudas sobre el regreso a clases, inscripciones, etc. Sintoniza la conferencia.

Durante la conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, anunció que resolverán dudas respecto al regreso a clases.

TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021?

Moctezuma invita a los padres de familia, profesores, directivos, alumnos y a toda la sociedad en general a hacer llegar sus dudas a los siguientes medios de contacto:

  • En línea: sep.gob.mx
  • Correo electrónico: buzon.escolar@nube.sep.gob.mx
  • Facebook: @SEPmx
  • Twitter: @SEP_mx
  • YouTube: canalsep
  • Instagram: @sepmx
  • Teléfonos: 800 288 66 88 y 800 734 73 76

Estas dudas se responderán de lunes a domingo a partir de las 17:00 h en la conferencia de prensa que puede ser visualizada en canal 11.

Tienes hasta el 23 de agosto para mandar tus dudas.

Recuerda que únicamente son temas generales respecto a inscripciones, materias, materiales, cursos y todo lo referente a regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021.

Te invitamos a sintonizar la conferencia para que no te pierdas ningún detalle respecto al regreso a clases.

Información consultada: Grabación de conferencia de prensa.

Redacción: VFE.

 

POR TV Y RADIO. ASÍ SERÁ EL REGRESO A CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021.

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Secretario de la Secretaria de Educación Pública (SEP) reveló detalles del siguiente ciclo escolar 2020-2021.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, anunció que el inicio de clases para educación pública sería el próximo 24 de agosto.

TE VA A INTERESAR: YA PUEDES IMPRIMIR TU BOLETA-COMPROBANTE PARA TU EXAMEN DEL COMIPEMS.

Se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Radiodifusoras y Televisoras para garantizar la mejor cobertura a nivel nacional, 24 horas al día durante siete días a la semana.

Barragán también detalló que quienes no tengan acceso a una señal televisiva se trabajará bajo el esquema de radio y libros de texto.

A su vez, también se anunció que las clases del siguiente ciclo escolar tendrán validez oficial y los estudiantes serán evaluados conforme a lo enseñado en las clases a distancia.

Redacción: VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx