Declaraciones del “Chepo” de la Torre, después de la derrota de Toluca ante Monterrey

Despúes de la derrota de Toluca ante Monterrey, el "Chepo" de la Torre, director técnico de los rojos, dio sus declaraciones acerca del juego y su equipo.
Declaraciones del “Chepo” de la Torre, después de la derrota de Toluca ante Monterrey Declaraciones del “Chepo” de la Torre, después de la derrota de Toluca ante Monterrey Declaraciones del “Chepo” de la Torre, después de la derrota de Toluca ante Monterrey

Después de que el día de ayer, Toluca cayera con un marcador de 3-1 ante Monterrey, el estratega de los choriceros, José Manuel “Chepo” de la Torre, dio sus declaraciones del encuentro, mediante una conferencia de prensa virtual.

En dicha conferencia, el director técnico de los rojos, comentó que su equipo tuvo una mejoría, aunque no fue suficiente para lograr ganar a un rival tan fuerte.

Destacando que sus jugadores hicieron un buen esfuerzo y generaron oportunidades al ataque. Según lo dicho por el ex jugador.

Declaraciones del “Chepo” de la Torres después de la derrota de Toluca ante Monterrey
Imagen: Liga MX

“Creo que el equipo hizo muy buen esfuerzo, nos enfrentamos a un gran rival hay que tenerlo bien claro, y en sus casales hicimos pasar un mal rato porque antes de que ellos hicieran el gol tuvimos oportunidad de hacerlo nosotros”.

desempeño de la defensa

En cuanto a los errores defensivos dijo lo siguiente:

“Nos hacen dos jugadas por el centro en paredes donde dejamos la marca y nos hacen los goles, pero el equipo reacciona y tiene oportunidades, se sobrepone a muchas circunstancias difíciles pero el equipo provocó muchas dificultades al rival, tuvimos oportunidades para empatar, así que el equipo se vio mucho mejor que en otras ocasiones”.

Declaraciones del “Chepo” de la Torres después de la derrota de Toluca ante Monterrey
Imagen: Liga MX

Te puede interesar: Resultados de la jornada 1 

Para finalizar, añadió su respuesta ante las circunstancias que llevaron a la derrota.

“Al final su poder ofensivo hace diferencia, pero creo que el equipo ha mejorado mucho, se incorporaron algunos elementos que habían tenido poca participación por todas estas circunstancias, eso no es pretexto, simplemente son circunstancias, nos adaptamos y buscamos sacar el mejor resultado posible pero no pudimos hacerlo”.

Mientras que, para muchos aficionados, lo único rescatable es el esfuerzo y dedicación de Rubens Sambueza, por hacer crecer al equipo, considerando que nuevamente, el jugador se está echando el equipo a los hombros. Dejando un poco de esperanza para la afición, que le ha demostrado un gran cariño.


Fuente: Toluca FC

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx