Resultados de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020

La jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, inicio después de una larga espera para las aficiones, dejando grandes resultados en los 9 partidos disputados.
Resultados de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 Resultados de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 Resultados de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020

 

El inicio del Torneo Guard1anes 2020, inicio el pasado viernes 24 de julio, entre el encuentro Necaxa vs Tigres y finalizando la jornada 1 con grandes resultados.

Por si te perdiste algún encuentro o resultado, te dejamos el marcador final, y un pequeño resumen de cada partido disputado.

Necaxa 0-3 Tigres

Con goles de Gignac y Eduardo Vargas, el equipo felino gano su primer partido, con un segundo tiempo en el que Necaxa, intento generar peligro sin obtener resultado.

Imagen: Liga MX

Te puede interesar: ¿Quieres que tu foto aparezca en las gradas del infierno? Toluca FC lo hace posible

Guadalajara 0-0 León

Con un encuentro en el cual ambas escuadras perdieron oportunidades de gol, lo cual derivo un empate.

Cruz Azul 2-0 Santos

Después del gran paso de los cementeros, en el torneo pasado y pretemporada, no es raro que en su primer partido ganaran, aprovechando la superioridad numérica de 65 minutos, después de la expulsión de Hugo Rodríguez jugador de Santos.

Los goles quedaron a cargo de “Cabecita” Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

Tijuana 3-1 Atlas

Con los goles de Miler Bolaños, Jordi Cortizo y Jaime Gómez por el cuadro de Xolos, ganaron el encuentro a los rojinegros del Atlas, que, con el gol de Luciano Acosta, logro descontar.

Además de que la expulsión de Brayton Vázquez, otorgo una gran ventaja al cuadro tijuanense.

Imagen: Liga MX
Pumas 3-2 Querétaro

Con dos goles de Dinenno y Carlos González, Pumas se llevó el triunfo ante Querétaro, que a pesar de que el jugador del cuadro universitario Nicolás Freire, realizo un autogol y el gol del jugador de gallos Ángel Sepúlveda, no fue suficiente para obtener el empate, y llevarse un punto a casa.

Atlético de San Luis 1-1 FC Juárez

El encuentro entre estos dos equipos, con solo dos goles, los cuales permitieron a cada uno de los equipos quedarse con un solo punto.

Pachuca 1-2 América

A pesar de que el equipo tuzo, tuvo un mejor partido, esto no le alcanzo para ganarle a las águilas, que aprovecharon la oportunidad, de sacar lo tres puntos en Pachuca.

Los goles del América fueron anotados por Federico Viñas y Sebastián Córdova, por parte de los tuzos el gol fue hecho por Kazim Richards.

Imagen: Liga MX
Mazatlán 1-4 Puebla

Con el primer gol de Santiago Ormeño, que hizo historia al ser el primer jugador en anotar en el estadio Kraken. En el cual los debutantes del futbol mexicano, recibieron su primera derrota en su historia, en su casa.

Monterrey 3-1 Toluca

El primer tiempo se fue con la ventaja del cuadro de Monterrey, ante los errores de la defensiva de Toluca, después que el delantero choricero Estrada, fallará un remate prácticamente solo frente a la portería.

  • Por Toluca el gol quedo a cargo de Alan Medina. 
  • Con goles de Carlos Rodríguez y un doblete de Rogelio Funes Mori, con un gran desperdicio de Gallardo en el segundo tiempo

Con gran actuación de Rubens Sambueza, que deja esperanza a la afición choricera, a pesar de la derrota por fallas en la defensa.

Imagen: Liga MX

Redacción: ADP