Advierten de estafas en renta de casas de Valle de Bravo, Edomex

Debido a la alta demanda turistica de Valle de Bravo, ahora advierten de estafa en la renta de casas en el municipio mexiquense.
Advierten de estafas en renta de casas de Valle de Bravo, Edomex Advierten de estafas en renta de casas de Valle de Bravo, Edomex Advierten de estafas en renta de casas de Valle de Bravo, Edomex

Valle de Bravo es uno de los 125 municipios del Estado de México y por su belleza como pueblo mágico, es un lugar turístico con alta demanda de sus rentas.

Sin embargo, algunas personas aprovechan la popularidad de Valle de Bravo y su cercanía a la Ciudad de México para realizar estafas y ofrecer lujosas casas en renta que no existen.

La estafa consiste en poner en renta casas lujosas y hermosas en Valle de Bravo con grandiosas fotografías de los lugares en Internet para llamar la atención de vacacionistas.

Captura de pantalla

Posteriormente alguna víctima que está en busca de pasar un buen fin de semana en el municipio de Valle de Bravo, accede a pagar la renta de la misma.

Cabe mencionar que los estafadores cuentan con contratos de arrendamiento, credenciales y papelería falsa para persuadir a sus víctimas.

Captura de pantalla

En diferentes plataformas de arrendamiento, anuncian dos casas; casa tulipanes y casa San Gaspar con los nombres de Felipe de Jesús Vázquez y Mónica Cristal Vázquez como arrendadores.

Te puede interesar: San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, bautizado como el pueblo de los cubrebocas

Dichas personas son las titulares de cuentas del banco Banamex, donde piden que se les deposite la cantidad de renta de las casas, que va desde 2 mil hasta 15 mil pesos.

Así que si vez alguno de estos nombres o casas en renta en Valle de Bravo, considera no realizar ningún deposito, puede tratarse de una estafa.

Lo mejor es realizar la renta de casas en plataformas confiables o físicamente con los arrendadores para evitar este tipo de estafas al momento de querer pasar un buen fin de semana.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx