(Video) Por resistirse a asalto, joven pierde la vida, exigen seguridad en Edomex

Un asalto a mano armada en el municipio de Tultitlán, EdoMex, donde lamentablemente un joven pierde la vida por resistirse a dejar sus pertenencias.
(Video) Por resistirse a asalto, joven pierde la vida, exigen seguridad en Edomex (Video) Por resistirse a asalto, joven pierde la vida, exigen seguridad en Edomex (Video) Por resistirse a asalto, joven pierde la vida, exigen seguridad en Edomex

La inseguridad en el Estado de México no ha parado ni con la pandemia por Covid-19, los asaltos se viven diariamente y algunos quedan captados por cámaras de video.

Esto fue lo que ocurrió en Tultitlán, Estado de México, donde un asalto a mano armada dejo como saldo un deceso en una unidad de transporte público.

Las victimas del asalto mencionan que los ladrones subieron a la camioneta de transporte público en la vía López Portillo del municipio de Tultitlán y minutos después iniciaron el atraco.

Captura de pantalla

Con al menos un arma de fuego, obligaron al chofer a detener la camioneta y a despojar de sus pertenencias a los usuarios con insultos.

La victima que perdió la vida se negó a entregar sus pertenencias y forcejeo con el ladrón para después recibir un disparo y cayendo en la banqueta.

Te puede interesar: (VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex

Los usuarios del transporte público, asustados y llenos de ira por la inseguridad, llamaron a la policía para dejarlo en manos de las autoridades.

Captura de pantalla

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, además de peritos y elementos del Ministerio Público para acordonar la zona e iniciar un operativo de rastreo.

Los mexiquenses están hartos de la inseguridad en la mayoría de los 125 municipios de la entidad, exigen mayor atención por parte del gobernador Alfredo del Mazo, que desde que inició su mandato no hay cambios en el tema.


Fuente: El Universal